Ale_Mi

Partidarios de extrema derecha se enfrentan a la policía antidisturbios durante una protesta contra el Pacto de Migración de Marrakech en Bruselas, Bélgica, el 16 de diciembre de 2018.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Partidarios de extrema derecha se enfrentan a la policía antidisturbios durante una protesta contra el Pacto de Migración de Marrakech en Bruselas, Bélgica, el 16 de diciembre de 2018..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Partidarios de extrema derecha se enfrentan a la policía antidisturbios durante una protesta contra el Pacto de Migración de Marrakech en Bruselas, Bélgica, el 16 de diciembre de 2018.

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

marcha Gas: derechista extrema derecha enfrentamientos EXTREMISTA Nazis Policía antidisturbios fascista policía Inmigración disturbios Crisis Demostración operación policial manifestación de protesta Correcto partidarios de extrema derecha Rally nueva alianza flamenca fascismo Protestas Protesta n va Manifestaciones protesta migratoria Nazi Violencia nacionalista Muy a la derecha Gas lacrimógeno Europa anti inmigración Países Bajos Ala manifestante flamenca Neo Protestante motín Unión Europea Cañón de agua marcha de protesta Policías .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Partidarios de extrema derecha se enfrentan a la policía antidisturbios durante una protesta contra el Pacto de Migración de Marrakech en Bruselas, Bélgica, el 16 de diciembre de 2018., que incluye Partidarios de extrema derecha se enfrentan a la policía antidisturbios durante una protesta contra el Pacto de Migración de Marrakech en Bruselas, Bélgica, el 16 de diciembre de 2018..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos