arenaphotouk

Fuente que muestra a Hércules domando leones con la iglesia parroquial del Socorro en la parte trasera de la Plaza del Socorro, Ronda, España.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fuente que muestra a Hércules domando leones con la iglesia parroquial del Socorro en la parte trasera de la Plaza del Socorro, Ronda, provincia de Málaga, Andalucía, España, Europa.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fuente que muestra a Hércules domando leones con la iglesia parroquial del Socorro en la parte trasera de la Plaza del Socorro, Ronda, España.

Autor:

ARENAPHOTOUK.

Ancho original:

2592 píxeles.

Altura original:

3872 píxeles.

Tamaño:

10.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

edificios puntos de referencia ESPAÑA frente escultura Primavera Andalucía León iglesia Europa arquitectura Durante el día nuestra senora del socorro iglesia parroquial estatua turismo Torre de la iglesia fuente Parroquial luz solar iglesia socorro español Ronda Cuadrado Cielo azul Plaza hito Religión Plaza de la ciudad centro de ciudad encalado europeo Fuentes Soleado socorro iglesias blanco día Campanario Hércules edificio .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
arenaphotouk
ARENAPHOTOUK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fuente que muestra a Hércules domando leones con la iglesia parroquial del Socorro en la parte trasera de la Plaza del Socorro, Ronda, España., que incluye Fuente que muestra a Hércules domando leones con la iglesia parroquial del Socorro en la parte trasera de la Plaza del Socorro, Ronda, provincia de Málaga, Andalucía, España, Europa.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos