yanik88

Doctora dentista hablando con una paciente joven sentada en la silla del dentista en un consultorio médico. La primera conversación con el cliente y la inspección visual externa

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Doctora dentista hablando con una paciente joven sentada en la silla del dentista en un consultorio médico. La primera conversación con el cliente y la inspección visual externa con explicaciones de todos los.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Doctora dentista hablando con una paciente joven sentada en la silla del dentista en un consultorio médico. La primera conversación con el cliente y la inspección visual externa

Autor:

YANIK88.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3280 píxeles.

Tamaño:

16.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Caries Nombramiento dentista consulta profesional Doctor Mujer sana Explicación Tratamiento estilo de vida cliente escucha Asistencia médica Examen del paciente Higienista trabajando asistencia sanitaria procedimiento equipo odontológico Confianza Hembra Ortodoncia dientes salud dentista hablando profesional odontologist instructions higiene mujer Hospital cuidado Blanqueamiento clínica Diálogo hospital interior nombramiento del ortodoncista diagnóstico especializado Trabajo médico asistente prevención chequeo del cliente Paciente conversación inspección enfermera conversación odontológica Médico Consultas Adultos jóvenes persona mirando oficina Señora diciendo odontología Visita .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
yanik88
YANIK88

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Doctora dentista hablando con una paciente joven sentada en la silla del dentista en un consultorio médico. La primera conversación con el cliente y la inspección visual externa, que incluye Doctora dentista hablando con una paciente joven sentada en la silla del dentista en un consultorio médico. La primera conversación con el cliente y la inspección visual externa con explicaciones de todos los.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos