kantver

Equipo de compañeros de trabajo en el trabajo. Grupo de jóvenes empresarios en ropa casual de moda trabajando juntos en una oficina creativa

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Equipo de compañeros de trabajo en el trabajo. Grupo de jóvenes empresarios en ropa casual de moda trabajando juntos en una oficina creativa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Equipo de compañeros de trabajo en el trabajo. Grupo de jóvenes empresarios en ropa casual de moda trabajando juntos en una oficina creativa

Autor:

KANTVER.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Concentración Casual debate ideas Empresarios hombre Uso de ordenador solución Ordenador en interiores tecnología Comunicación unidad Cooperación oficina compañero de trabajo Grupo gente hombre de negocios Casual inteligente creativo Moderno Trabajo en equipo Caucásica Señalando ocupación Lugar de trabajo Confianza trabajo reunión Equipo planificación Trabajos Papel Profesión creativa Colega Análisis de persona Negocio corporativo hombres diseño Mujeres negocios joven gestos grupo de personas Experiencia portátil Lluvia de ideas profesional .

Popularidad

Vistas:
60
Descargas:
24
kantver
KANTVER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Equipo de compañeros de trabajo en el trabajo. Grupo de jóvenes empresarios en ropa casual de moda trabajando juntos en una oficina creativa, que incluye Equipo de compañeros de trabajo en el trabajo. Grupo de jóvenes empresarios en ropa casual de moda trabajando juntos en una oficina creativa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos