Ale_Mi

BÉLGICA - FRANCIA - ATAQUES - PRUEBA

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Palacio de Justicia o Tribunales de Justicia de Bruselas, Bruselas, Bélgica, 5 de febrero de 2018. El juicio se inicia el 5 de febrero de 2018 de los ataques de París al sospechoso Salah Abdeslam por un tiroteo en Bruselas que llevó a su captura..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

BÉLGICA - FRANCIA - ATAQUES - PRUEBA

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

palacio real de justicia tribunal Camioneta policía patios ataque de París Ataque ataques de París terror hito tribunales de justicia PARÍS policía Bruselas Terrorista bruselas ataques Países Bajos Isis seguridad Patio Edificio judicial Tribunales de Justicia de Bruselas medidas de seguridad policial edificios edificio Palacio de Justicia Ensayo medidas policiales Derecho belga abogado operación policial ataque terrorista Joseph Poelaert palais de justice de bruxelles Terrorismo La vida cotidiana coche de policía órganos jurisdiccionales sofian ayari Policías Derecho Víctima salah abdeslam .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de BÉLGICA - FRANCIA - ATAQUES - PRUEBA, que incluye Palacio de Justicia o Tribunales de Justicia de Bruselas, Bruselas, Bélgica, 5 de febrero de 2018. El juicio se inicia el 5 de febrero de 2018 de los ataques de París al sospechoso Salah Abdeslam por un tiroteo en Bruselas que llevó a su captura..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos