Kireyonok

Proceso de salón de tatuaje. Una chica tatuada rellena un tatuaje. el proceso de rellenar un tatuaje en el cuerpo. Primer plano de las manos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Proceso de salón de tatuaje. Una chica tatuada rellena un tatuaje. el proceso de rellenar un tatuaje en el cuerpo. Primer plano de las manos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Proceso de salón de tatuaje. Una chica tatuada rellena un tatuaje. el proceso de rellenar un tatuaje en el cuerpo. Primer plano de las manos.

Autor:

KIREYONOK.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hombre Proceso interior Mano Herramienta MALO pintura negro caucho imagen mujer brazo desinfectante fabricación Dibuja Apartamento diseño Aparato estudio artista Moderno Trabajo Trabajos estéril Guantes salón de belleza piel profesional tatuaje Maestro arte máquina cerrar primer plano Aguja habitación protección profesión Dispositivo mecanismo tinta Concentración Instrumento detalle Arriba creativo Tubo equipo .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
2
Kireyonok
KIREYONOK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Proceso de salón de tatuaje. Una chica tatuada rellena un tatuaje. el proceso de rellenar un tatuaje en el cuerpo. Primer plano de las manos., que incluye Proceso de salón de tatuaje. Una chica tatuada rellena un tatuaje. el proceso de rellenar un tatuaje en el cuerpo. Primer plano de las manos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos