Ale_Mi

Bruselas, Bélgica. 21 de junio. 2019. El primer ministro griego Alexis Tsipras da una conferencia de prensa al término de una cumbre de la UE.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bruselas, Bélgica. 21 de junio. 2019. El primer ministro griego Alexis Tsipras da una conferencia de prensa al término de una cumbre de la UE..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bruselas, Bélgica. 21 de junio. 2019. El primer ministro griego Alexis Tsipras da una conferencia de prensa al término de una cumbre de la UE.

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

prensa Político estado syriza Conferencia de prensa elección Unión Europea Alexis Tsipras Primer Ministro Reunión electoral elecciones Grecia acto de prensa Campaña electoral país Europa griegas comunicados de prensa Líderes Consejo Atenas Cumbre de la Unión Europea Consejo Europeo eu cumbre cumbre democracia griega líderes de partidos políticos líder Países Bajos política Bandera griega .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bruselas, Bélgica. 21 de junio. 2019. El primer ministro griego Alexis Tsipras da una conferencia de prensa al término de una cumbre de la UE. , que incluye Bruselas, Bélgica. 21 de junio. 2019. El primer ministro griego Alexis Tsipras da una conferencia de prensa al término de una cumbre de la UE..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos