Ale_Mi

Vista exterior de la catedral de Notre-Dame de París en París, Francia el 19 de abril de 2019 una semana después de que un incendio devastara la catedral.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista exterior de la catedral de Notre-Dame de París en París, Francia el 19 de abril de 2019 una semana después de que un incendio devastara la catedral..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista exterior de la catedral de Notre-Dame de París en París, Francia el 19 de abril de 2019 una semana después de que un incendio devastara la catedral.

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Llamas Quemadura Donación Renovación Europa destruido Turistas Notre Histórico construcción Religión francés Choque gótico católico catedral tragedia Colapso noticias ruina iglesia Cathedrale Dame Francia historia torre Destruir visitantes turismo caída Turista viajes llama PARÍS cristiano templo Turismos religioso Aguja monumento lugar ciudad Destrucción santo Visita fuego Notre Dame .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista exterior de la catedral de Notre-Dame de París en París, Francia el 19 de abril de 2019 una semana después de que un incendio devastara la catedral. , que incluye Vista exterior de la catedral de Notre-Dame de París en París, Francia el 19 de abril de 2019 una semana después de que un incendio devastara la catedral..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos