yanik88

Doctora dentista hablando con una paciente joven sentada en la silla del dentista en un consultorio médico. La primera conversación con el cliente y la inspección visual externa

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Doctora dentista hablando con una paciente joven sentada en la silla del dentista en un consultorio médico. La primera conversación con el cliente y la inspección visual externa con explicaciones de todos los.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Doctora dentista hablando con una paciente joven sentada en la silla del dentista en un consultorio médico. La primera conversación con el cliente y la inspección visual externa

Autor:

YANIK88.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3280 píxeles.

Tamaño:

16.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

inspección enfermera Examen del paciente Hembra Tratamiento hospital interior Explicación Mujer sana consulta profesional Doctor odontología nombramiento del ortodoncista Paciente procedimiento estilo de vida persona mirando Asistencia médica médico asistente higiene dentista odontologist instructions Blanqueamiento Ortodoncia asistencia sanitaria prevención profesional Confianza mujer Visita Diálogo Hospital Consultas oficina Caries dientes salud dentista hablando Adultos jóvenes equipo odontológico conversación odontológica Trabajo clínica cuidado Señora diciendo Nombramiento diagnóstico especializado cliente escucha chequeo del cliente Higienista trabajando conversación Médico .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
yanik88
YANIK88

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Doctora dentista hablando con una paciente joven sentada en la silla del dentista en un consultorio médico. La primera conversación con el cliente y la inspección visual externa, que incluye Doctora dentista hablando con una paciente joven sentada en la silla del dentista en un consultorio médico. La primera conversación con el cliente y la inspección visual externa con explicaciones de todos los.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos