anastas_

mujer embarazada sostiene un cigarrillo en una mano y un pezón en la otra. El concepto de fumar durante el embarazo. Hábitos nocivos durante el embarazo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer embarazada sostiene un cigarrillo en una mano y un pezón en la otra. El concepto de fumar durante el embarazo. Hábitos nocivos durante el embarazo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

mujer embarazada sostiene un cigarrillo en una mano y un pezón en la otra. El concepto de fumar durante el embarazo. Hábitos nocivos durante el embarazo

Autor:

ANASTAS_.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

1995 píxeles.

Tamaño:

5.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

embarazo Concepción La vida Concepto Sostiene Fertilización manos Contexto Primer plano maniquí babys Hembra Anticipación Papá horizontal abdomen Caucásica Mamá fumar Cigarrillos madre embarazada Estómago barriga retrato Vientre Tranquilo espacio de copia Consolador maniquí Chupete interior Adicciones brazos Fertilidad persona Nicotina Maternidad .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
anastas_
ANASTAS_

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de mujer embarazada sostiene un cigarrillo en una mano y un pezón en la otra. El concepto de fumar durante el embarazo. Hábitos nocivos durante el embarazo, que incluye Mujer embarazada sostiene un cigarrillo en una mano y un pezón en la otra. El concepto de fumar durante el embarazo. Hábitos nocivos durante el embarazo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos