Ale_Mi

Protesta durante el juicio de los líderes catalanes en Bruselas, Bélgica

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bruselas, Bélgica. 12 febrero 2019. La gente participa en una manifestación frente a la sede de la UE en apoyo de doce líderes separatistas catalanes involucrados en un intento de romper con España fue a juicio de la Corte Suprema de Madrid.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Protesta durante el juicio de los líderes catalanes en Bruselas, Bélgica

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

separatista Protesta Demostración Cataluña Países Bajos Exilio Parlamento regional bandera Ayudas marcha Ensayo Político Bandera de la Unión Manifestantes Comisión Europea banderas manifestación de protesta Bandera europea ESPAÑA junts por catalonia señera edificio Comisión Partidarios europeo Protestante Estelada líderes de partidos políticos política Rally Manifestaciones exiliados partido político manifestante Cárcel catalán Democracia marcha de protesta Oriol Junqueras región de la catalonia .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Protesta durante el juicio de los líderes catalanes en Bruselas, Bélgica, que incluye Bruselas, Bélgica. 12 febrero 2019. La gente participa en una manifestación frente a la sede de la UE en apoyo de doce líderes separatistas catalanes involucrados en un intento de romper con España fue a juicio de la Corte Suprema de Madrid.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos