olexiysyrotkin

Retrato vertical de tres cuartos de longitud de una hermosa chica vestida

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato vertical de tres cuartos de longitud de una hermosa chica con un sombrero elegante, chaqueta gris. Señora posando en la calle de primavera, sosteniendo sombrero negro y mirando a la cámara. Concepto de moda de primavera femenina con espacio de copia para texto por encima de la cabeza..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato vertical de tres cuartos de longitud de una hermosa chica vestida

Autor:

OLEXIYSYROTKIN.

Ancho original:

2477 píxeles.

Altura original:

3715 píxeles.

Tamaño:

9.2 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ciudad vieja Señora Primavera vida en la ciudad Mirando la cámara Cintura hacia arriba de moda Lindo una persona Modelo de moda Estilo ropa casual Estilos de vida Europa Actitud fresca Gente hermosa diseño belleza Pelo castaño vestido retrato ciudad Adultos jóvenes Hembras calle de ciudad niñas moda vertical Generación Z ropa Chaqueta accesorios Lujo Felicidad disfrute aire libre Conceptos De pie 20 29 años Mujeres jóvenes espacio de copia Sombrero Elegancia Alegre fotografía gente calle Glamour .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
1
olexiysyrotkin
OLEXIYSYROTKIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato vertical de tres cuartos de longitud de una hermosa chica vestida, que incluye Retrato vertical de tres cuartos de longitud de una hermosa chica con un sombrero elegante, chaqueta gris. Señora posando en la calle de primavera, sosteniendo sombrero negro y mirando a la cámara. Concepto de moda de primavera femenina con espacio de copia para texto por encima de la cabeza..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos