svetlanaARTdreams

Corteza de árbolTextura Patrón de fondo. Relieve la textura de la corteza marrón de un árbol con musgo. Foto de pancarta horizontal

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Corteza de árbol de maderaTextura Patrón de fondo. Relieve la textura de la corteza marrón de un árbol con musgo. Banner horizontal foto de una textura de corteza de árbol..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Corteza de árbolTextura Patrón de fondo. Relieve la textura de la corteza marrón de un árbol con musgo. Foto de pancarta horizontal

Autor:

SVETLANAARTDREAMS.

Ancho original:

5536 píxeles.

Altura original:

2008 píxeles.

Tamaño:

11.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Contexto Envejecimiento Madera recursos gráficos Naturaleza Seco Primer plano Hojas Roble Viejo pino diseño textura línea naturales protección marrón Alivio Medio ambiente Madera aserrada Patrón Desgastado Grieta orgánico Árbol Traceria Tallo Bosque superficie Abstracto Bandera Texturizado material Grunge gris robusta Duro macro Corteza elemento detalle tronco tablero piel planta .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
svetlanaARTdreams
SVETLANAARTDREAMS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Corteza de árbolTextura Patrón de fondo. Relieve la textura de la corteza marrón de un árbol con musgo. Foto de pancarta horizontal, que incluye Corteza de árbol de maderaTextura Patrón de fondo. Relieve la textura de la corteza marrón de un árbol con musgo. Banner horizontal foto de una textura de corteza de árbol..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos