p.f.shaw@talktalk.net

Staithes es un pueblo pesquero histórico hermoso, anticuado y conservado de forma única, en el Parque Nacional de North York Moors. Forma parte del Cleveland Way y se encuentra cerca de Whitby y Scarborough.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Staithes es un pueblo pesquero histórico hermoso, anticuado y conservado de forma única, en el Parque Nacional de North York Moors. Forma parte del Cleveland Way y se encuentra cerca de Whitby y Scarborough..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Staithes es un pueblo pesquero histórico hermoso, anticuado y conservado de forma única, en el Parque Nacional de North York Moors. Forma parte del Cleveland Way y se encuentra cerca de Whitby y Scarborough.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5568 píxeles.

Altura original:

3712 píxeles.

Tamaño:

20.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Casas de vacaciones visitas turísticas Reino Unido Deambulando viajes de un día a Yorkshire Europa Atracción turística Whitby famoso lugar Pueblo de pesca paisajes horizontales Camino de Cleveland Destino de vacaciones Yorkshire destino turístico ubicación anticuada Inglaterra Moros del Norte de York Norte de Yorkshire Línea costera paseos costeros Costa a costa caminando pintoresco ESCARBORTO edificios históricos entrada Arrastreros de pesca Ollas de langosta Playa Estancia turismo de yorkshire Parque nacional acantilados Complejo costero Bacalao y langosta Hermosas vistas patrimonio Esculturas Destino turístico turismo ruta oficial a pie pueblo sendero Costa de Yorkshire Barcos de remos Escaleras langostas .

Popularidad

Vistas:
87
Descargas:
1
p.f.shaw@talktalk.net
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Staithes es un pueblo pesquero histórico hermoso, anticuado y conservado de forma única, en el Parque Nacional de North York Moors. Forma parte del Cleveland Way y se encuentra cerca de Whitby y Scarborough. , que incluye Staithes es un pueblo pesquero histórico hermoso, anticuado y conservado de forma única, en el Parque Nacional de North York Moors. Forma parte del Cleveland Way y se encuentra cerca de Whitby y Scarborough..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos