irinabal18

Las ruinas de la antigua iglesia de la Asunción en el antiguo pueblo de Lisri en el desfiladero de Mamison en el verano. Rusia, Osetia del Norte - Alania

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las ruinas de la antigua iglesia de la Asunción en el antiguo pueblo de Lisri en el desfiladero de Mamison en el verano. Rusia, Osetia del Norte - Alania.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las ruinas de la antigua iglesia de la Asunción en el antiguo pueblo de Lisri en el desfiladero de Mamison en el verano. Rusia, Osetia del Norte - Alania

Autor:

IRINABAL18.

Ancho original:

3647 píxeles.

Altura original:

2735 píxeles.

Tamaño:

9.97 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pendiente Montaña Ruinas mamisonskoe uspenskoie Suposición Norte Religión Ortodoxia Mamison iglesia antigua distrito edificio Abandonado iglesia Vacía Cáucaso arquitectura RUSIA Estilo Cristianismo Cañón osetia viajes Madre de Dios lisri ortodoxo Grande mamisonskoye Antiguo central Nublado Estructura valle Verano pueblo paisaje Alania Garganta pasto junio Nubes Montañas alagir .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
1
irinabal18
IRINABAL18

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las ruinas de la antigua iglesia de la Asunción en el antiguo pueblo de Lisri en el desfiladero de Mamison en el verano. Rusia, Osetia del Norte - Alania, que incluye Las ruinas de la antigua iglesia de la Asunción en el antiguo pueblo de Lisri en el desfiladero de Mamison en el verano. Rusia, Osetia del Norte - Alania.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos