spaskov

Tres jóvenes mujeres atractivas en trajes de negocios posando en el contexto de una oficina ligera. Cabeza y subordinados. Equipo de trabajo de profesionales y colegas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tres jóvenes mujeres atractivas en trajes de negocios posando en el contexto de una oficina ligera. Cabeza y subordinados. Equipo de trabajo de profesionales y colegas. Feminismo y poder femenino..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tres jóvenes mujeres atractivas en trajes de negocios posando en el contexto de una oficina ligera. Cabeza y subordinados. Equipo de trabajo de profesionales y colegas.

Autor:

SPASKOV.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

trabajador reunión trabajo liderazgo Feliz empresario Inteligente joven mujer gente negocios Traje Grupo De pie Mujeres Trabajos Hembra Rojo Caucásica Hermosa 30 s Equipo ropa formal blanco Exitoso persona oficina Tres profesional cuadro grupo de trabajo concentrarse compañero de trabajo Trabajo en equipo comunicaciones Sonriendo años Empresarios corporativa Colegas en interiores Empleado debate Confiado mujer de negocios .

Popularidad

Vistas:
20
Descargas:
0
spaskov
SPASKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tres jóvenes mujeres atractivas en trajes de negocios posando en el contexto de una oficina ligera. Cabeza y subordinados. Equipo de trabajo de profesionales y colegas., que incluye Tres jóvenes mujeres atractivas en trajes de negocios posando en el contexto de una oficina ligera. Cabeza y subordinados. Equipo de trabajo de profesionales y colegas. Feminismo y poder femenino..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos