Free2014

Soldados Ryazan aerotransportados escuela de mando. V. Margelova durante el desfile en la plaza roja en honor al Día de la Victoria

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MOSCÚ, RUSIA - 9 DE MAYO DE 2019: Soldados de la escuela de mando aérea de Ryazan. V. Margelova durante el desfile en la plaza roja en honor al Día de la Victoria.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Soldados Ryazan aerotransportados escuela de mando. V. Margelova durante el desfile en la plaza roja en honor al Día de la Victoria

Autor:

FREE2014.

Ancho original:

2750 píxeles.

Altura original:

3097 píxeles.

Tamaño:

8.52 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

desfile militar Soldados Correas de hombro servicio Anfibio ametralladora Riazán Asalto aéreo Chaleco Nombre Guerra victoria Azul Armas aire Desembarco automático Paracaidista boina Margelov comando ciudad día RUSIA rvvdku tropa patriótico Vacaciones Tropas Genial Sistema Rojo Cuadrado columna Rango Regimiento Equipo toma Aerotransportado puede escuela MOSCÚ Celebración armados fuerzas defensa Marchando .

Popularidad

Vistas:
41
Descargas:
1
Free2014
FREE2014

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Soldados Ryazan aerotransportados escuela de mando. V. Margelova durante el desfile en la plaza roja en honor al Día de la Victoria, que incluye MOSCÚ, RUSIA - 9 DE MAYO DE 2019: Soldados de la escuela de mando aérea de Ryazan. V. Margelova durante el desfile en la plaza roja en honor al Día de la Victoria.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos