raksyBH

Impresionante pináculo a lo largo de las carreteras pavimentadas en el Parque Nacional Badlands en Dakota del Sur, EE.UU.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Impresionante pináculo a lo largo de las carreteras pavimentadas en el Parque Nacional Badlands en Dakota del Sur, EE.UU..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Impresionante pináculo a lo largo de las carreteras pavimentadas en el Parque Nacional Badlands en Dakota del Sur, EE.UU.

Autor:

RAKSYBH.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3659 píxeles.

Tamaño:

18.97 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vista panorámica escenografía mako sica Arenisca atracciones dakota sur Dakota del Sur Paisaje Paisajes hermosos Montaña ben refel centro de visitantes senderismo parques nacionales en América paisaje turismo Parque nacional de Estados Unidos región de badlands aventura parque Badlands Dakota del Sur Seco Parque nacional Badlands Formaciones rocosas impresionantes formaciones rocosas formaciones terrestres fósiles geológicos desierto Roca Cañón valle Geología camas fósiles exterior colina formaciones rocosas en capas Malvinas viajes Naturaleza Cielo Contexto naturales escénica piedra América Occidental .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
raksyBH
RAKSYBH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Impresionante pináculo a lo largo de las carreteras pavimentadas en el Parque Nacional Badlands en Dakota del Sur, EE.UU., que incluye Impresionante pináculo a lo largo de las carreteras pavimentadas en el Parque Nacional Badlands en Dakota del Sur, EE.UU..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos