OlegDoroshenko

Antiguo fondo de monedas falsas vintage para la venta a los turistas en el mercado indio en la calle en Rishikesh, India. De cerca.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Antiguo fondo de monedas falsas vintage para la venta a los turistas en el mercado indio en la calle en Rishikesh, India. Primer plano, vista superior.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Antiguo fondo de monedas falsas vintage para la venta a los turistas en el mercado indio en la calle en Rishikesh, India. De cerca.

Autor:

OLEGDOROSHENKO.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Banco inversión Falsa Dinero Viejo Ronda Turista Vende metal intercambio colección Ahorro economía Rupia financiación Tesoro Concepto historia textura rico Rareza India Cooper financiera cobre negocios indio primer plano monedas Recuerdos riqueza cambios Penny retro raros Antigüedad edad avanzada Mercado Efectivo Antiguo Numismático Contexto Venta Bronce banca macro Vintage Color moneda pila .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
OlegDoroshenko
OLEGDOROSHENKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Antiguo fondo de monedas falsas vintage para la venta a los turistas en el mercado indio en la calle en Rishikesh, India. De cerca., que incluye Antiguo fondo de monedas falsas vintage para la venta a los turistas en el mercado indio en la calle en Rishikesh, India. Primer plano, vista superior.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos