edb3_16

La Habana, Cuba - 14 de mayo de 2019: Coche de Taxi Viejo Clásico en las calles de la hermosa Ciudad Vieja de La Habana durante una mañana vibrante y soleada.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La Habana, Cuba - 14 de mayo de 2019: Coche de Taxi Viejo Clásico en las calles de la hermosa Ciudad Vieja de La Habana durante una mañana vibrante y soleada..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La Habana, Cuba - 14 de mayo de 2019: Coche de Taxi Viejo Clásico en las calles de la hermosa Ciudad Vieja de La Habana durante una mañana vibrante y soleada.

Autor:

EDB3_16.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Nublado Viejo Nubes Capital social país pobre el capitolio La Habana luz solar país del tercer mundo vehículo coleccionable Soleado carretera Tercer mundo caribeño Coche coleccionable Coche clásico Clásico coche ciudad Hermosa histórico Vacaciones Vista panorámica Cubana América central caliente coche viejo Cuba Centro ciudad transporte calles turismo Editorial viajes Colorido Conducción Pueblo cubano hito aire libre Pobre Vibrante Habana Vieja urbano destino escénica taxi .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
edb3_16
EDB3_16

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La Habana, Cuba - 14 de mayo de 2019: Coche de Taxi Viejo Clásico en las calles de la hermosa Ciudad Vieja de La Habana durante una mañana vibrante y soleada., que incluye La Habana, Cuba - 14 de mayo de 2019: Coche de Taxi Viejo Clásico en las calles de la hermosa Ciudad Vieja de La Habana durante una mañana vibrante y soleada..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos