ideation90

El herpes zóster es una infección viral que causa una erupción dolorosa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El herpes zóster es una infección viral que causa una erupción dolorosa. herpes zóster puede ocurrir en cualquier parte de su cuerpo, lo más a menudo posible aparece como una sola raya de ampollas que envuelve alrededor de la izquierda o el lado derecho de su torso..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El herpes zóster es una infección viral que causa una erupción dolorosa.

Autor:

IDEATION90.

Ancho original:

4256 píxeles.

Altura original:

2832 píxeles.

Tamaño:

12.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Herpes Ampollas Culebrilla Alergia belleza Enfermedad Varicela Picazón llagas dermatología Pollo enfermo viruela Desglose Atrás neuralgia asistencia sanitaria hinchado VZV Colmenas causado Epidermis Ciencia humano zóster postherpética Protuberancias Rasguño Médico cuidado Rojo Cicatriz virus de la Reacción Irritado Medicina histopatológico sanidad tratar Erupción cuerpo Infección dolor de cabeza gente piel lesiones planteado .

Popularidad

Vistas:
82
Descargas:
0
ideation90
IDEATION90

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El herpes zóster es una infección viral que causa una erupción dolorosa., que incluye El herpes zóster es una infección viral que causa una erupción dolorosa. herpes zóster puede ocurrir en cualquier parte de su cuerpo, lo más a menudo posible aparece como una sola raya de ampollas que envuelve alrededor de la izquierda o el lado derecho de su torso..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos