2checkingout

Enormes almohadillas de lirio exuberantes descansan pacíficamente en el estanque dentro de la casa de cristal en el dominio Auckland.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano de grandes almohadillas de lirio verde descansando en un estanque en la casa caliente en el dominio Auckland.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Enormes almohadillas de lirio exuberantes descansan pacíficamente en el estanque dentro de la casa de cristal en el dominio Auckland.

Autor:

2CHECKINGOUT.

Ancho original:

5046 píxeles.

Altura original:

3364 píxeles.

Tamaño:

16.97 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

flor Serenidad Florecimiento Borde Contexto Vista panorámica pantalla Hermosa botánico floración Invernadero interior pacífico Enorme flores Zonas verdes ornamental casa escena Planta acuática loto Botánica Cojín Lily Mallow tropical belleza Piñones verde Agua Acuático planta Jardín Naturaleza Estanque Flora Lilly cama Nadie tranquilo Grande Flotante Hoja naturales Lirio de agua .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
0
2checkingout
2CHECKINGOUT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Enormes almohadillas de lirio exuberantes descansan pacíficamente en el estanque dentro de la casa de cristal en el dominio Auckland., que incluye Primer plano de grandes almohadillas de lirio verde descansando en un estanque en la casa caliente en el dominio Auckland.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos