edb3_16

La Habana, Cuba - 13 de mayo de 2019: Escombros de construcción en las calles de La Habana, capital de Cuba, durante una mañana soleada y luminosa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La Habana, Cuba - 13 de mayo de 2019: Escombros de construcción en las calles de La Habana, capital de Cuba, durante una mañana soleada y luminosa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La Habana, Cuba - 13 de mayo de 2019: Escombros de construcción en las calles de La Habana, capital de Cuba, durante una mañana soleada y luminosa.

Autor:

EDB3_16.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

industrial América central construcción país del tercer mundo Soleado Demolición Editorial día industria calle Zona de construcción Lugar de construcción Cuba Industria de construcción Nublado Tercer mundo Buenos días caliente ciudad basura Trabajos Cubana Nubes Roca Suciedad Cielo La Habana camión ladrillo Escombros paisaje urbano Mirada carretera trabajo .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
0
edb3_16
EDB3_16

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La Habana, Cuba - 13 de mayo de 2019: Escombros de construcción en las calles de La Habana, capital de Cuba, durante una mañana soleada y luminosa., que incluye La Habana, Cuba - 13 de mayo de 2019: Escombros de construcción en las calles de La Habana, capital de Cuba, durante una mañana soleada y luminosa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos