bastola.g.9

Cascada, arroyo, río es una de las atracciones que se pueden ver en Manaslu y el valle de Tsum. Son parte del viaje de aventura, la recreación, la paz, el momento sereno y fascinante de la vida.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cascada, arroyo, río es una de las atracciones que se pueden ver en Manaslu y el valle de Tsum. Son parte del viaje de aventura, la recreación, la paz, el momento sereno y fascinante de la vida..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cascada, arroyo, río es una de las atracciones que se pueden ver en Manaslu y el valle de Tsum. Son parte del viaje de aventura, la recreación, la paz, el momento sereno y fascinante de la vida.

Autor:

BASTOLA.G.9.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Zona restringida manaslu conservation area Trekking en Nepal Agua Asia Trekker Verano senderismo paisaje Roca Recreación Turista aventura caminar frontera nepal tibet cruce Contexto destinos de viaje arroyo Paisaje de cascada alrededor de manaslu trek viajes en solitario Gorkha Casas de piedra libertad turismo Felicidad manaslu trek distrito de gorkha Nepal verde manaslu after earthquake tsum valley trek montaña asesina Cascada Bosque caminata dura Paz exterior Nepal Himalaya viajes turísticos gente Río viajes Hermosa Naturaleza naturales gorkha nepal Himalaya .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
bastola.g.9
BASTOLA.G.9

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cascada, arroyo, río es una de las atracciones que se pueden ver en Manaslu y el valle de Tsum. Son parte del viaje de aventura, la recreación, la paz, el momento sereno y fascinante de la vida., que incluye Cascada, arroyo, río es una de las atracciones que se pueden ver en Manaslu y el valle de Tsum. Son parte del viaje de aventura, la recreación, la paz, el momento sereno y fascinante de la vida..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos