unununius

Plaza de entrada a la Iglesia Vieja, Alte Kirche, con Cementerio y Castillo de Schenna en el fondo. Scena, Tirol del Sur, Italia. Europa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tirolo representa el corazón del municipio y se encuentra a 594 m asl. Tirolo no solo es accesible a través de la carretera, sino también a través de un telesilla que comienza en la ciudad de Merano, que es por cierto ideal para un viaje de compras..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Plaza de entrada a la Iglesia Vieja, Alte Kirche, con Cementerio y Castillo de Schenna en el fondo. Scena, Tirol del Sur, Italia. Europa.

Autor:

UNUNUNIUS.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Antiguo Capilla burggrafenamt Monasterio rey Flora tierra de meraner Religión cultura gótico Portal edificio Monarca tirol residencia cúpula castillo Fachada Alte kirche sur Fuerte decoración Mansión scenna Histórico plantas Imperial Dios fortificación medieval Kirchplatz Panorama Confesión rezando cruz Fortaleza cristianos Merano verde protección Luz del día iglesia Naturaleza paisaje defensa Zona rural Schenna caballero .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
unununius
UNUNUNIUS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Plaza de entrada a la Iglesia Vieja, Alte Kirche, con Cementerio y Castillo de Schenna en el fondo. Scena, Tirol del Sur, Italia. Europa., que incluye Tirolo representa el corazón del municipio y se encuentra a 594 m asl. Tirolo no solo es accesible a través de la carretera, sino también a través de un telesilla que comienza en la ciudad de Merano, que es por cierto ideal para un viaje de compras..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos