gianliguori

Tokio, Japón - 21 de abril de 2019: Gente caminando por el parque de Ueno. El lugar alberga varios museos y es el parque público más popular del país..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tokio, Japón - 21 de abril de 2019: Gente caminando por el parque de Ueno. El lugar alberga varios museos y es el parque público más popular del país...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tokio, Japón - 21 de abril de 2019: Gente caminando por el parque de Ueno. El lugar alberga varios museos y es el parque público más popular del país..

Autor:

GIANLIGUORI.

Ancho original:

2933 píxeles.

Altura original:

1650 píxeles.

Tamaño:

4.84 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Soleado Parque de Ueno viajes naturales Vista panorámica Naturaleza Jardín Limpio relajación gente ciudad famoso Árbol Parque público asiático Medio ambiente paisaje aire libre exterior Flora calle Primavera público cultura parque Tokio Meditación deporte caminando hito Japón Cuadrado Asia familia Ueno japonés Oriente ciudades capitales día verde Zen Hoja Turista Calma visitas turísticas Este turismo Temporada escenografía .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
gianliguori
GIANLIGUORI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tokio, Japón - 21 de abril de 2019: Gente caminando por el parque de Ueno. El lugar alberga varios museos y es el parque público más popular del país.., que incluye Tokio, Japón - 21 de abril de 2019: Gente caminando por el parque de Ueno. El lugar alberga varios museos y es el parque público más popular del país...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos