lightsource

Niño desaparecido.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Concepto de niño desaparecido con un columpio de patio vacío y la sombra de una niña pequeña en el suelo del parque como símbolo de niños que pierden su infancia y se pierden como en una adopción fallida o la desesperación juvenil causada por la violencia familiar..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Niño desaparecido.

Autor:

LIGHTSOURCE.

Ancho original:

3377 píxeles.

Altura original:

2642 píxeles.

Tamaño:

8.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

joven Desafíos fracasado adopción Esperanza lesión parque infantil Depresión Ausencia persona cama parque Estrés columpio soledad Miedo Con Desatención Tristeza Falta Conceptos sombra Desesperación Problemas Huida Violencia Abuso Discapacitados Perdido niños Cuestiones escuela estilo de vida Perder Fracaso elemental ??????? familia Pesas ideas Abusado estudiante Concepto Vacía niño Fantasma infancia Política social Metáfora búsqueda .

Popularidad

Vistas:
1685
Descargas:
303
lightsource
LIGHTSOURCE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Niño desaparecido., que incluye Concepto de niño desaparecido con un columpio de patio vacío y la sombra de una niña pequeña en el suelo del parque como símbolo de niños que pierden su infancia y se pierden como en una adopción fallida o la desesperación juvenil causada por la violencia familiar..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos