adb57

Imagen que muestra la intersección de South Lake Avenue y Del Mar Avenue en Pasadena, California. En el fondo están las montañas de San Gabriel.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Imagen que muestra la intersección de South Lake Avenue y Del Mar Avenue en Pasadena, California. En el fondo están las montañas de San Gabriel..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Imagen que muestra la intersección de South Lake Avenue y Del Mar Avenue en Pasadena, California. En el fondo están las montañas de San Gabriel.

Autor:

ADB57.

Ancho original:

6984 píxeles.

Altura original:

4661 píxeles.

Tamaño:

32.55 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cielo Intersección de calles Montañas de San Gabriel provincia avenida lago edificios Sur de California Intersección ocupada Editorial Moderno Cielo azul claro palmeras Vista panorámica restaurantes Ángeles paisaje urbano pasadena california Contexto Tráfico negocios paisaje Árboles luces de pista de coche comercial viajes calle urbano turismo Signos ciudad noche de paisaje urbano .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
1
adb57
ADB57

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Imagen que muestra la intersección de South Lake Avenue y Del Mar Avenue en Pasadena, California. En el fondo están las montañas de San Gabriel. , que incluye Imagen que muestra la intersección de South Lake Avenue y Del Mar Avenue en Pasadena, California. En el fondo están las montañas de San Gabriel..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos