adb57

Una vista del icónico Ayuntamiento de Pasadena en el condado de Los Ángeles. Este edificio está inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una vista del icónico Ayuntamiento de Pasadena en el condado de Los Ángeles. Este edificio está inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una vista del icónico Ayuntamiento de Pasadena en el condado de Los Ángeles. Este edificio está inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Autor:

ADB57.

Ancho original:

5298 píxeles.

Altura original:

4218 píxeles.

Tamaño:

22.35 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

exterior Cielo azul claro Estructura público Rojo Magnolia cívico California polarizador circular Color arquitectura Estados Unidos Condado de Los Angeles Ayuntamiento de Pasadena hito Consejo urbano ciudad Cielo Ayuntamiento gobierno Hall edificio centro cívico de Pasadena histórico Registros Viejo Cúpula adornado Edificio gubernamental monumento No hay gente Fachada Edificio exterior pasadena california plantas Lugar público Hermosa Bandera americana Árboles de Magnolia .

Popularidad

Vistas:
39
Descargas:
5
adb57
ADB57

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una vista del icónico Ayuntamiento de Pasadena en el condado de Los Ángeles. Este edificio está inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos., que incluye Una vista del icónico Ayuntamiento de Pasadena en el condado de Los Ángeles. Este edificio está inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos