adb57

Imagen que muestra el Parque Estatal Red Rock Canyon en el condado de Kern, California. Esta zona es un destino popular en el desierto de Mojave debido a su proximidad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Imagen que muestra el Parque Estatal Red Rock Canyon en el condado de Kern, California. Esta zona es un destino popular en el desierto de Mojave debido a su proximidad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Imagen que muestra el Parque Estatal Red Rock Canyon en el condado de Kern, California. Esta zona es un destino popular en el desierto de Mojave debido a su proximidad

Autor:

ADB57.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sur de California desierto Borde del acantilado valle Cañón acceso público Roca roja aire libre No hay gente arena Geología viajes colina condado de Kern Seco Estados Unidos Desierto de Mojave paisaje Crepúsculo Color parque estatal formación Erosión Azul naturales suroeste Arenisca rocas California Estéril atracción de visitantes escénica Cielo lugar popular para el senderismo parque Características geológicas Atardecer Naturaleza piedra turismo California alto desierto gama de sierra nevada Desolada Luz del día Panorama Montañas Cielo azul claro .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
1
adb57
ADB57

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Imagen que muestra el Parque Estatal Red Rock Canyon en el condado de Kern, California. Esta zona es un destino popular en el desierto de Mojave debido a su proximidad, que incluye Imagen que muestra el Parque Estatal Red Rock Canyon en el condado de Kern, California. Esta zona es un destino popular en el desierto de Mojave debido a su proximidad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos