Nannie_iiuu

El cielo antes de la lluvia. Esta es la imagen del cielo de la tarde que la lluvia está a punto de caer pronto. Muestra el cielo en un gran ángulo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El cielo antes de la lluvia. Esta es la imagen del cielo de la tarde que la lluvia está a punto de caer pronto. Muestra el cielo en un amplio ángulo. La parte superior de la nube todavía se ve blanca debido a la luz del sol, pero su parte inferior se vuelve gris claro y gris oscuro..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El cielo antes de la lluvia. Esta es la imagen del cielo de la tarde que la lluvia está a punto de caer pronto. Muestra el cielo en un gran ángulo

Autor:

NANNIE_IIUU.

Ancho original:

3264 píxeles.

Altura original:

2448 píxeles.

Tamaño:

7.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

peligro Sol Oscuro negro Contexto Trueno Nublado meteorología Naturaleza Dramático aire libre Lluvia Nube Nubes Cielo Luz Cielo nocturno naturales pesado Huracán textura escena Antes Hermosa Clima Desastre Viento tormentoso gris Paisaje nublado lluvioso Tormenta gris oscuro .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Nannie_iiuu
NANNIE_IIUU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El cielo antes de la lluvia. Esta es la imagen del cielo de la tarde que la lluvia está a punto de caer pronto. Muestra el cielo en un gran ángulo, que incluye El cielo antes de la lluvia. Esta es la imagen del cielo de la tarde que la lluvia está a punto de caer pronto. Muestra el cielo en un amplio ángulo. La parte superior de la nube todavía se ve blanca debido a la luz del sol, pero su parte inferior se vuelve gris claro y gris oscuro..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos