alipko

Línea de transporte industrial en la fábrica de piezas metálicas. Pretratamiento de la superficie de las piezas y piezas de pintura con pintura en polvo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Línea de transporte industrial en la fábrica de piezas metálicas. Pretratamiento de la superficie de las piezas y piezas de pintura con pintura en polvo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Línea de transporte industrial en la fábrica de piezas metálicas. Pretratamiento de la superficie de las piezas y piezas de pintura con pintura en polvo.

Autor:

ALIPKO.

Ancho original:

3024 píxeles.

Altura original:

4032 píxeles.

Tamaño:

12.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

trabajador Producción máquina pintura automatización Trabajos protección fábrica Recubrimiento automoción Mano Acero Proceso pulverizador Antes robótica Automático línea parte equipo tecnología pistola construcción Color planta aerosol taller industria fabricación brazo industrial Moderno blanco coche Robot Mecánica Técnico Acabado ingeniería Maquinaria Herramienta servicio Corrosión automóvil Control Polvo metal .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
alipko
ALIPKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Línea de transporte industrial en la fábrica de piezas metálicas. Pretratamiento de la superficie de las piezas y piezas de pintura con pintura en polvo., que incluye Línea de transporte industrial en la fábrica de piezas metálicas. Pretratamiento de la superficie de las piezas y piezas de pintura con pintura en polvo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos