detukov_sergey

Iglesia de la Resurrección de Cristo y los Nuevos Mártires y Confesores de la Iglesia Rusa en el Monasterio de Sretensky en Moscú.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Iglesia de la Resurrección de Cristo y los nuevos mártires y confesores de la Iglesia rusa en el monasterio de Sretensky en Moscú. Vista aérea del dron.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Iglesia de la Resurrección de Cristo y los Nuevos Mártires y Confesores de la Iglesia Rusa en el Monasterio de Sretensky en Moscú.

Autor:

DETUKOV_SERGEY.

Ancho original:

3982 píxeles.

Altura original:

2983 píxeles.

Tamaño:

11.88 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

sangre Majestuoso cruz urbano estavropégico Soleado centro ciudad Oración Ortodoxia lubyanka bulevar Fragmento mártires MALO Ruso arquitectura monumento edificio cúpula hito ortodoxo creencia iglesia Honor Resurrección MOSCÚ catedral candeleros oro calle la mayoría Religión diócesis templo cultura Estilo Cielo Navidad Sretensky Capital social RUSIA NUEVO Cristo Monasterio Confesores torre Cristianismo Actuación .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
detukov_sergey
DETUKOV_SERGEY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Iglesia de la Resurrección de Cristo y los Nuevos Mártires y Confesores de la Iglesia Rusa en el Monasterio de Sretensky en Moscú., que incluye Iglesia de la Resurrección de Cristo y los nuevos mártires y confesores de la Iglesia rusa en el monasterio de Sretensky en Moscú. Vista aérea del dron.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos