bastola.g.9

El pueblo de Manang es la puerta de entrada al lago Tilicho y Thorong-La. La noche al atardecer desde Manang con montañas doradas es una de las atracciones para los viajeros.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El pueblo de Manang es la puerta de entrada al lago Tilicho y Thorong-La. La noche al atardecer desde Manang con montañas doradas es una de las atracciones para los viajeros..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El pueblo de Manang es la puerta de entrada al lago Tilicho y Thorong-La. La noche al atardecer desde Manang con montañas doradas es una de las atracciones para los viajeros.

Autor:

BASTOLA.G.9.

Ancho original:

4581 píxeles.

Altura original:

3042 píxeles.

Tamaño:

13.94 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

valle paisaje Viejo aventura pueblo Pueblo de Manang Azul Montañas al atardecer Caminata por circuito de Annapurna Montañas senderismo Montaña escenografía Nepal Asia hielo Manang Puesta de sol trekking en el annapurna Amanecer hito Nepal Himalaya Sol pueblo himalaya Cielo trekking nepal distrito de Manang Cielo del atardecer gente Himalaya exterior Vista panorámica Tradicional Naturaleza Montaje nieve alpinismo viajes alto edificio Pico Paisajes Trekking en Nepal Circuito de Annapurna turismo annapurna ii montaña Hermosa .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
bastola.g.9
BASTOLA.G.9

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El pueblo de Manang es la puerta de entrada al lago Tilicho y Thorong-La. La noche al atardecer desde Manang con montañas doradas es una de las atracciones para los viajeros., que incluye El pueblo de Manang es la puerta de entrada al lago Tilicho y Thorong-La. La noche al atardecer desde Manang con montañas doradas es una de las atracciones para los viajeros..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos