lev.studio

chica en el examen en el dentista. tratamiento de dientes cariosos. el médico utiliza un espejo en el mango y una máquina de boro

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Chica en el examen en el dentista. tratamiento de dientes cariosos. el médico utiliza un espejo en el mango y una máquina de boro.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

chica en el examen en el dentista. tratamiento de dientes cariosos. el médico utiliza un espejo en el mango y una máquina de boro

Autor:

LEV.STUDIO.

Ancho original:

5107 píxeles.

Altura original:

3405 píxeles.

Tamaño:

17.39 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tratamiento diente Ayudas Estomatología ayuda odontología Canal Médico clínica Visita Hembra Boca mujer prevención Implante Doctor Ortodoncista Contexto Medicina saludable Relleno higiene Anestesia Pérdida Paciente polimerización Sonríe Feliz persona Cavidad ocupación equipo cuidado cura Diagnóstico profesión Hermosa Herramienta asistencia sanitaria oficina Caries dentista sanidad especialista Raíz chequeo profesional dientes .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
lev.studio
LEV.STUDIO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de chica en el examen en el dentista. tratamiento de dientes cariosos. el médico utiliza un espejo en el mango y una máquina de boro, que incluye Chica en el examen en el dentista. tratamiento de dientes cariosos. el médico utiliza un espejo en el mango y una máquina de boro.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos