85ruphoto

Un hombre en una demanda está de pie en un mitin contra la corrupción en la ciudad de Cheboksary, la República Chuvash. 06 / 12 / 2017

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un hombre en una demanda está de pie en un mitin contra la corrupción en la ciudad de Cheboksary, la República Chuvash. 06 / 12 / 2017.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un hombre en una demanda está de pie en un mitin contra la corrupción en la ciudad de Cheboksary, la República Chuvash. 06 / 12 / 2017

Autor:

85RUPHOTO.

Ancho original:

3110 píxeles.

Altura original:

2072 píxeles.

Tamaño:

6.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

multitud Verano Crisis Demostración Protestas RUSIA Carteles junio noticias Cheboksary Democracia conflicto banderas bandera chuvasia Orden Huelga Unión lucha Corrupción símbolo Transparencia policía gente trabajo Protesta Máscara Solidaridad inminente Antigobierno prensa dimón Frustración poder Político Activo Rally humor Comercio Recesión Censura Medvedev Robo anti hombres calle Derecho .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
0
85ruphoto
85RUPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un hombre en una demanda está de pie en un mitin contra la corrupción en la ciudad de Cheboksary, la República Chuvash. 06 / 12 / 2017, que incluye Un hombre en una demanda está de pie en un mitin contra la corrupción en la ciudad de Cheboksary, la República Chuvash. 06 / 12 / 2017.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos