arenaphotouk

Vista del balcón y ventana de la antigua casa de administradores en Los Jardines Botánicos Históricos de La Concepción, Málaga, España.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista del balcón y ventana de la antigua casa de administradores del Jardín Botánico Histórico de La Concepción, Málaga, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía, España, Europa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista del balcón y ventana de la antigua casa de administradores en Los Jardines Botánicos Históricos de La Concepción, Málaga, España.

Autor:

ARENAPHOTOUK.

Ancho original:

2848 píxeles.

Altura original:

4288 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

día la concepcion jardín Jardines Costa del Sol Cielo azul español Jardín Andalucía casa balcón mijas costa europeo Afuera luz solar Hierro forjado puerta Europa arquitectura Málaga edificio casa de administradores exterior Madera Durante el día Soleado ESPAÑA botánica ventana aire libre .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
arenaphotouk
ARENAPHOTOUK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista del balcón y ventana de la antigua casa de administradores en Los Jardines Botánicos Históricos de La Concepción, Málaga, España., que incluye Vista del balcón y ventana de la antigua casa de administradores del Jardín Botánico Histórico de La Concepción, Málaga, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía, España, Europa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos