kasto

Hombre de negocios orador dando una charla en evento conferencia de negocios.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Público en la sala de conferencias. Hombre orador dando una charla en la sala de conferencias en el evento de negocios. Concepto de empresa y emprendimiento. Enfoque en personas irreconocibles en la audiencia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre de negocios orador dando una charla en evento conferencia de negocios.

Autor:

KASTO.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

2169 píxeles.

Tamaño:

9.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hablar ventas cumbre negocios Emprendimiento Mayores Gente de negocios Congreso Sala de conferencias Formación simposio Grupo pantalla blanca conferencia Lanzamiento profesional reunión espacio de copia hombre Presentación gerente academia Educación Educador Coaching Podio Explicación público líder Puesta en marcha empresario Convenio Discurso Oyentes Centro de convenciones instituto Universidad altavoz audiencia corporativa Participantes Seminario taller evento gente Académico hombre de negocios persona .

Popularidad

Vistas:
35
Descargas:
14
kasto
KASTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre de negocios orador dando una charla en evento conferencia de negocios., que incluye Público en la sala de conferencias. Hombre orador dando una charla en la sala de conferencias en el evento de negocios. Concepto de empresa y emprendimiento. Enfoque en personas irreconocibles en la audiencia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos