Leika_production

Equipo de colegas trabaja con el ordenador portátil y documentos sentados en los escritorios en una oficina moderna. Proceso de trabajo en la oficina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Equipo de colegas trabaja con el ordenador portátil y documentos sentados en los escritorios en una oficina moderna. Proceso de trabajo en la oficina. ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Equipo de colegas trabaja con el ordenador portátil y documentos sentados en los escritorios en una oficina moderna. Proceso de trabajo en la oficina.

Autor:

LEIKA_PRODUCTION.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Documento Sentada Estudio de diseño Trabajador de oficina Ordenador grupo de personas Confianza Hablando en interiores compañero de trabajo Casual inteligente Experiencia planificación hombre de negocios creativo Uso de ordenador corporativa lugar de trabajo colaboración hombre Cooperación Moderno empresa persona Profesión creativa Comunicación ocupación profesional debate Equipo Caucásica Concentración Lluvia de ideas negocios Trabajo en equipo tecnología Grupo coworking Mujeres unidad trabajo Colega oficina solución oficina moderna reunión Éxito portátil .

Popularidad

Vistas:
33
Descargas:
1
Leika_production
LEIKA_PRODUCTION

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Equipo de colegas trabaja con el ordenador portátil y documentos sentados en los escritorios en una oficina moderna. Proceso de trabajo en la oficina., que incluye Equipo de colegas trabaja con el ordenador portátil y documentos sentados en los escritorios en una oficina moderna. Proceso de trabajo en la oficina. ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos