Leika_production

Reunión de los colegas. Un equipo sentado en las mesas con computadoras y portátiles y escuchando al colega parado junto al rotafolio en una espaciosa oficina moderna de luz

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Reunión de los colegas. Un equipo sentado en las mesas con computadoras y portátiles y escuchando al colega parado junto al rotafolio en una espaciosa oficina moderna de luz ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Reunión de los colegas. Un equipo sentado en las mesas con computadoras y portátiles y escuchando al colega parado junto al rotafolio en una espaciosa oficina moderna de luz

Autor:

LEIKA_PRODUCTION.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

en interiores Profesión creativa negocios Concentración solución colaboración Trabajo en equipo hombre de negocios Confianza corporativa Documento Sentada reunión Ordenador planificación coworking tecnología Grupo Colega Caucásica Equipo hombre Hablando Cooperación Estudio de diseño portátil Trabajador de oficina Mujeres creativo Éxito persona Experiencia compañero de trabajo oficina Lluvia de ideas empresa oficina moderna ocupación profesional Comunicación Uso de ordenador Casual inteligente lugar de trabajo Moderno debate trabajo grupo de personas unidad .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
Leika_production
LEIKA_PRODUCTION

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Reunión de los colegas. Un equipo sentado en las mesas con computadoras y portátiles y escuchando al colega parado junto al rotafolio en una espaciosa oficina moderna de luz, que incluye Reunión de los colegas. Un equipo sentado en las mesas con computadoras y portátiles y escuchando al colega parado junto al rotafolio en una espaciosa oficina moderna de luz ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos