zhukovsky

La Estatua de la Libertad vuelve a abrir el Día de la Independencia después de reparar los daños causados por el huracán Sandy en octubre de 2012

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

NUEVA YORK - 21 DE MAYO: La Estatua de la Libertad el 21 de mayo de 2013 en Nueva York. La Estatua de la Libertad vuelve a abrir el Día de la Independencia después de reparar los daños causados por el huracán Sandy en octubre de 2012..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La Estatua de la Libertad vuelve a abrir el Día de la Independencia después de reparar los daños causados por el huracán Sandy en octubre de 2012

Autor:

ZHUKOVSKY.

Ancho original:

3528 píxeles.

Altura original:

5088 píxeles.

Tamaño:

17.95 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

turismo Democracia estados símbolo mujer alta viajes mejor antorcha Señora hito unidos belleza nacional verde reparación famoso ciudad patriotismo York Nueva York estatua Constitución Cielo libertad edificio NUEVO Estados Unidos monumento Isla Liberty arquitectura Ejemplo América Aislado independencia Histórico Río Nadie patriótico icono corona Manhattan Huracán Azul Sandy americano construcción cultura isla .

Popularidad

Vistas:
151
Descargas:
0
zhukovsky
ZHUKOVSKY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La Estatua de la Libertad vuelve a abrir el Día de la Independencia después de reparar los daños causados por el huracán Sandy en octubre de 2012, que incluye NUEVA YORK - 21 DE MAYO: La Estatua de la Libertad el 21 de mayo de 2013 en Nueva York. La Estatua de la Libertad vuelve a abrir el Día de la Independencia después de reparar los daños causados por el huracán Sandy en octubre de 2012..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos