fotiy

Moscú, 9 de junio de 2019. Leninsky Prospect. La composición escultórica Monumento a los héroes-automovilistas se instala cerca de la estación de metro "Troparevo".

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Moscú, 9 de junio de 2019. Leninsky Prospect. La composición escultórica Monumento a los héroes-automovilistas se instala cerca de la estación de metro "Troparevo". Escultor Alexander Rukavishnikov, arquitecto Igor Voskresensky.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Moscú, 9 de junio de 2019. Leninsky Prospect. La composición escultórica Monumento a los héroes-automovilistas se instala cerca de la estación de metro "Troparevo".

Autor:

FOTIY.

Ancho original:

4724 píxeles.

Altura original:

3141 píxeles.

Tamaño:

14.84 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

escultor patriótico hombre Rukavishnikov memoria paisaje urbano prospekt Metro Estación Conductores Verano parque Leninsky arquitecto Unión Composición escultórica Conductor Héroes voskresensky troparevo Guerra ciudad rueda Genial escultura Bosque soviético Coronas monumento Flores MOSCÚ .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
fotiy
FOTIY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Moscú, 9 de junio de 2019. Leninsky Prospect. La composición escultórica Monumento a los héroes-automovilistas se instala cerca de la estación de metro "Troparevo". , que incluye Moscú, 9 de junio de 2019. Leninsky Prospect. La composición escultórica Monumento a los héroes-automovilistas se instala cerca de la estación de metro "Troparevo". Escultor Alexander Rukavishnikov, arquitecto Igor Voskresensky.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos