Leika_production

Reunión de los colegas. Un equipo sentado en las mesas con computadoras y portátiles y escuchando al colega parado junto al rotafolio en una espaciosa oficina moderna de luz

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Reunión de los colegas. Un equipo sentado en las mesas con computadoras y portátiles y escuchando al colega parado junto al rotafolio en una espaciosa oficina moderna de luz ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Reunión de los colegas. Un equipo sentado en las mesas con computadoras y portátiles y escuchando al colega parado junto al rotafolio en una espaciosa oficina moderna de luz

Autor:

LEIKA_PRODUCTION.

Ancho original:

5243 píxeles.

Altura original:

3188 píxeles.

Tamaño:

16.71 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

lugar de trabajo empresa Ordenador Trabajador de oficina Cooperación oficina moderna Trabajo en equipo Caucásica Colega solución tecnología Estudio de diseño Mujeres Lluvia de ideas persona Concentración planificación colaboración Documento hombre Grupo negocios en interiores hombre de negocios grupo de personas creativo Equipo portátil corporativa trabajo Hablando Casual inteligente debate compañero de trabajo Comunicación Sentada Moderno coworking Éxito reunión ocupación profesional Uso de ordenador unidad oficina Profesión creativa Confianza Experiencia .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
Leika_production
LEIKA_PRODUCTION

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Reunión de los colegas. Un equipo sentado en las mesas con computadoras y portátiles y escuchando al colega parado junto al rotafolio en una espaciosa oficina moderna de luz, que incluye Reunión de los colegas. Un equipo sentado en las mesas con computadoras y portátiles y escuchando al colega parado junto al rotafolio en una espaciosa oficina moderna de luz ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos