alexkravtsov

Jugador de fútbol recibió una lesión en la cabeza durante el juego. Los médicos deportivos proporcionan primeros auxilios al jugador en un campo de fútbol profesional

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Jugador de fútbol recibió una lesión en la cabeza durante el juego. Los médicos deportivos proporcionan primeros auxilios al jugador en un campo de fútbol profesional.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Jugador de fútbol recibió una lesión en la cabeza durante el juego. Los médicos deportivos proporcionan primeros auxilios al jugador en un campo de fútbol profesional

Autor:

ALEXKRAVTSOV.

Ancho original:

8688 píxeles.

Altura original:

5792 píxeles.

Tamaño:

50.32 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cura terapia Juego Doctor deporte competitivo Competencia hombres Juego de fútbol Sanación Jugador de fútbol Vendaje Juega deporte profesional Formación deportiva Situaciones imprevistas Amoniaco Asistencia médica deporte medicación estadio Cloruro de amonio Tratamiento atleta masculino Lesiones deportivas Lesiones en la cabeza Solo hombres estadio profesional sangre fútbol arena profesional Campo de fútbol Posición física primeros auxilios Equipo internacional de Fútbol .

Popularidad

Vistas:
79
Descargas:
6
alexkravtsov
ALEXKRAVTSOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Jugador de fútbol recibió una lesión en la cabeza durante el juego. Los médicos deportivos proporcionan primeros auxilios al jugador en un campo de fútbol profesional, que incluye Jugador de fútbol recibió una lesión en la cabeza durante el juego. Los médicos deportivos proporcionan primeros auxilios al jugador en un campo de fútbol profesional.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos