princeoflove

productor de música profesional masculino manos organizar una canción en el teclado midi y la computadora en el estudio en casa. concepto de producción musical

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Productor de música profesional masculino manos organizar una canción en el teclado midi y la computadora en el estudio en casa. concepto de producción musical.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

productor de música profesional masculino manos organizar una canción en el teclado midi y la computadora en el estudio en casa. concepto de producción musical

Autor:

PRINCEOFLOVE.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Claves eléctrico Músico estudio monitor MIDI sonido composición de canciones postproducción equipo pantalla estudio de sonido Productor Ingeniero de sonido tecnología blanco hombre manos Arreglo jugando Registro Piano compositor musical profesional música Producción musical arreglador MALO teclado Compositora Grabación Canción trabajo Electrónica Ordenador Audio digital Inicio Estudio panel .

Popularidad

Vistas:
85
Descargas:
5
princeoflove
PRINCEOFLOVE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de productor de música profesional masculino manos organizar una canción en el teclado midi y la computadora en el estudio en casa. concepto de producción musical, que incluye Productor de música profesional masculino manos organizar una canción en el teclado midi y la computadora en el estudio en casa. concepto de producción musical.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos