gianliguori

Tokio, Japón - 21 de abril de 2019: Gente caminando por el parque de Ueno. El lugar alberga varios museos y es el parque público más popular del país..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tokio, Japón - 21 de abril de 2019: Gente caminando por el parque de Ueno. El lugar alberga varios museos y es el parque público más popular del país...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tokio, Japón - 21 de abril de 2019: Gente caminando por el parque de Ueno. El lugar alberga varios museos y es el parque público más popular del país..

Autor:

GIANLIGUORI.

Ancho original:

2933 píxeles.

Altura original:

1650 píxeles.

Tamaño:

4.84 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

caminando famoso Hoja Jardín hito Meditación Asia Parque público Parque de Ueno Soleado familia cultura Limpio Vista panorámica deporte Flora Japón Zen exterior relajación Calma Naturaleza viajes japonés parque gente verde asiático Primavera público Ueno Árbol Turista Temporada turismo visitas turísticas paisaje escenografía día Tokio Cuadrado naturales ciudad ciudades capitales aire libre calle Oriente Medio ambiente Este .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
gianliguori
GIANLIGUORI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tokio, Japón - 21 de abril de 2019: Gente caminando por el parque de Ueno. El lugar alberga varios museos y es el parque público más popular del país.., que incluye Tokio, Japón - 21 de abril de 2019: Gente caminando por el parque de Ueno. El lugar alberga varios museos y es el parque público más popular del país...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos