OlegDoroshenko

Caos de cables y cables en un poste eléctrico. Muchos cables eléctricos - cable y línea telefónica en el poste de electricidad, Tailandia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Caos de cables y cables en un poste eléctrico. Muchos cables eléctricos - cable y línea telefónica en el poste de electricidad, Tailandia. Desorden de cables y cables. Peligro potencial de un lío de cables.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Caos de cables y cables en un poste eléctrico. Muchos cables eléctricos - cable y línea telefónica en el poste de electricidad, Tailandia

Autor:

OLEGDOROSHENKO.

Ancho original:

3500 píxeles.

Altura original:

2333 píxeles.

Tamaño:

8.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Enredado cable calle Poste Contexto Cielo tecnología negro biscocho industria urbano equipo Azul Comunicación Energía blanco Concepto alambres Transmisión corriente peligro Desorden industrial Tangle metal ciudad suministro Desordenado Estructura poder teléfono Asia Caos línea construcción tensión Electricidad eléctrico Viejo Acero TAILANDIA red conexión alto Cordón Cables Pilar .

Popularidad

Vistas:
208
Descargas:
5
OlegDoroshenko
OLEGDOROSHENKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Caos de cables y cables en un poste eléctrico. Muchos cables eléctricos - cable y línea telefónica en el poste de electricidad, Tailandia, que incluye Caos de cables y cables en un poste eléctrico. Muchos cables eléctricos - cable y línea telefónica en el poste de electricidad, Tailandia. Desorden de cables y cables. Peligro potencial de un lío de cables.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos