agphotography

Lipoma: tumor benigno compuesto por células de tejido adiposo (adipocitos), que se acumulan dentro de una cápsula fibrosa justo debajo de la piel en el tejido subcutáneo.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Lipoma: tumor benigno compuesto por células de tejido adiposo (adipocitos), que se acumulan dentro de una cápsula fibrosa justo debajo de la piel en el tejido subcutáneo. Ilustración 3D.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lipoma: tumor benigno compuesto por células de tejido adiposo (adipocitos), que se acumulan dentro de una cápsula fibrosa justo debajo de la piel en el tejido subcutáneo.

Autor:

AGPHOTOGRAPHY.

Ancho original:

3508 píxeles.

Altura original:

2480 píxeles.

Tamaño:

8.7 megapíxeles.

Categorías:

Comida y bebida, Objetos,

Palabras Clave:

Enfermedad adiposo eliminación sección ciencia Jardinero. madelung. salud por debajo benigno cuerpo médico cruz lipomatosis angiolipoma adiposis Diagnóstico Histología Cirugía Músculo dermatología saludable humano Ilustración 3D piel medicina Biopsia Liposucción Tratamiento quitar Grasa Terrón neomorfa Quirúrgico cuidado crecimiento hinchazón liposarcoma Tejido asistencia sanitaria tumor mujer síndrome subcutánea Patología puntadas lipoma .

Popularidad

Vistas:
45
Descargas:
1
agphotography
AGPHOTOGRAPHY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lipoma: tumor benigno compuesto por células de tejido adiposo (adipocitos), que se acumulan dentro de una cápsula fibrosa justo debajo de la piel en el tejido subcutáneo. , que incluye Lipoma: tumor benigno compuesto por células de tejido adiposo (adipocitos), que se acumulan dentro de una cápsula fibrosa justo debajo de la piel en el tejido subcutáneo. Ilustración 3D.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast