agphotography

colonoscopia: es el examen endoscópico del intestino grueso y el recto que ayuda en el descubrimiento del cáncer de intestino

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Colonoscopia: es el examen endoscópico del intestino grueso y el recto que ayuda en el descubrimiento del cáncer de intestino. Ilustración 3D.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

colonoscopia: es el examen endoscópico del intestino grueso y el recto que ayuda en el descubrimiento del cáncer de intestino

Autor:

AGPHOTOGRAPHY.

Ancho original:

3508 píxeles.

Altura original:

2480 píxeles.

Tamaño:

8.7 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Organo polipectomía Enfermedad Quimioterapia Patología humano Interno Gastrointestinales síntomas Fibra recto Tratamiento tumor Sanidad Canal Virtual fisiología Ilustración 3D Digestión ano Médico Digestivo biología Cirugía Estómago Intestino Colón Colitis Gastroenterología intestinales detección Ciencia Grande cuerpo cuidado cura Medicina precancerosos Tejido prevención Colonoscopia ciego Descendiendo pólipo Sistema Paciente anatomía cáncer Endoscópica .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
agphotography
AGPHOTOGRAPHY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de colonoscopia: es el examen endoscópico del intestino grueso y el recto que ayuda en el descubrimiento del cáncer de intestino , que incluye Colonoscopia: es el examen endoscópico del intestino grueso y el recto que ayuda en el descubrimiento del cáncer de intestino. Ilustración 3D.


Todas las imágenes por Depositphotos




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos