NIKO_Cingaryuk

Una anciana cortando leña para el invierno, también retira su patio cerca de la casa, en la calle a principios de primavera.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una anciana cortando leña para el invierno, también retira su patio cerca de la casa, en la calle a principios de primavera. 2019.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una anciana cortando leña para el invierno, también retira su patio cerca de la casa, en la calle a principios de primavera.

Autor:

NIKO_CINGARYUK.

Ancho original:

3942 píxeles.

Altura original:

2628 píxeles.

Tamaño:

10.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cuchilla Hermosa Lindo Tronco granja Seco acondicionamiento físico Contexto Temporada Bosque Granero Pica Viejo Invierno leña Madera Naturaleza trabajador Árbol hacha persona Madera aserrada industria Energía Botas de goma Hembra leñador Rústico Armado fuego estilo de vida Vintage corte Verano Otoño Cielo ecología verdad Mano Espera manos naturales mujer Rurales manejar chica .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
NIKO_Cingaryuk
NIKO_CINGARYUK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una anciana cortando leña para el invierno, también retira su patio cerca de la casa, en la calle a principios de primavera., que incluye Una anciana cortando leña para el invierno, también retira su patio cerca de la casa, en la calle a principios de primavera. 2019.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos